| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Barrio de 'El Príncipe'
Barrio de 'El Príncipe'

La noche de disparos en Ceuta que pone en jaque a Marlaska

Varios tiroteos en el Zoco de la barriada del Príncipe deján una gran sensación de inseguridad en Ceuta ante la falta de material policial para hacerlo frente.

| Mr. Meme Opinión

Esta pasada noche, el barrio del Príncipe, en Ceuta, ha vivido momentos de pesadilla para la mayoría de sus vecinos cuando varias personas, al parecer encapuchadas, han sembrado el pánico realizando multitud de disparos en pleno corazón del barrio tal y como muestran los vídeos que los vecinos han subido a redes.

En toda la barriada se han escuchado ráfagas de disparos, aunque las primeras informaciones señalan que no ha habido heridos ni daños personales, si bien los disparos han generado una gran alarma, miedo e inseguridad entre los vecinos. La barriada es un polvorín y la policía no puede efectuar y aplacar el peligro debido a la falta de recursos de los que disponen, algo que sale a relucir en momentos como el vivído, por lo que los delincuentes campan a sus anchas en estos barrios.

 

Y es que este barrio de Ceuta, centro del narcotrafico en la ciudad, sigue siendo un problema tras muchos años, algo que señala directamente a Marlaska, ministro de Interior, que no aporta los recursos necesarios a los agentes para que puedan combatir el crimen en la ciudad, que cada vez se apodera más de ella, dejando un miedo persistente en los vecinos y vecinas.

Estos hechos, que han creado momentos de tensión en la zona, ocurren después de que el pasado 15 de abril un joven de 16 años muriera tras recibir un tiro en la cabeza en la barriada del Príncipe mientras iba en moto, un crimen que aún se está investigando.