| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Las razones virales de Pablo Motos para dejar El Hormiguero 15 años después

El famoso presentador de Antena 3 cede el programa a Nuria Roca por primera vez en tres lustros, con una poderosa justificación que él mismo desveló a sus seguidores.

| Mr. Meme Opinión

 

15 años después y con más de 2.000 presencias ininterrumpidas; Pablo Motos no presentó este lunes 1 de febrero su programa por primera vez. Solo Jordi Hurtado, quizá, lleva tanto tiempo en pantalla de manera continuada, lo que da una idea de la carrera del comunicador de Antena 3 y explica la viralidad de su marcha.

Pero tiene explicación, y la dio él mismo para tranquilizar a su audiencia, la más numerosa del prime televisivo cada noche: en la tarde previa, alguien muy cercano le comunicó que se había contagiado de coronavirus.

Y aunque él dio negativo en la oportuna prueba que se hizo de inmediato, la cautela con su equipo le obligó a confinarse en su casa, siquiera durante unas horas.

 

Fue todo tan imprevisto como para que Motos estuviera ya en las instalaciones de Antena 3 y se tuviera que producir un relevo del que ya se venía hablando hace tiempo: en ausencia del titular, del banquillo saltó a la cancha Nuria Roca, colaboradora habitual del espacio y con muchas horas de vuelo a sus espaldas. Y gustó, a tenor del positivo eco de su estreno en las redes:

 

 

No está claro cuánto se prolongará la ausencia de Motos, si los diez días de cuarentena preceptivos o, por la confirmación de que él no se ha infectado, este mismo martes volverá a su sitio de siempre, junto a Trancas, Barrancas y compañía.