| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Moreno en la caseta de CCOO
Juanma Moreno en la caseta de CCOO

Juanma Moreno triunfa en la caseta ¡de CCOO! Y la izquierda se desquicia

El presidente de Andalucía visitó al sindicato durante la Feria de Sevilla donde fue recibido con fotos y aplausos de los presentes, algo que ha irritado a los radicales de izquierda

| Enrique Martínez Política

Sevilla está en pleno apogeo de su Feria de Abril y estos días es habitual ver por el Real de la Feria a políticos y famosos visitando las diferentes casetas. Uno de los que está disfrutando estos días es el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que fue recibido con besos, fotos y aplausos en una de las casetas. Lo curioso es quién era el propietario de la caseta: el sindicato Comisiones Obreras.

El propio Juanma Moreno daba las gracias por “el cariño recibido” a CCOO y destacaba que “Sevilla brilla con la Feria de Abril. Somos tierra de encuentro, vivimos todos juntos nuestras tradiciones y costumbres, y nuestra forma de ser es especial”.

 

Sin embargo, el vídeo de la visita de Juanma Moreno a la caseta de CCOO no ha gustado mucho en la izquierda radical, que creen que no puede haber buen rollo en la Feria de Abril entre el presidente andaluz y los sindicalistas. “Es absolutamente vergonzosa esta imagen de la dirigencia de CCOO en Andalucía. Luego mañana te promueven un manifiesto contra Moreno Bonilla mientras lo blanquean el resto del año”, lamentaba un periodista del Canal Red de Pablo Iglesias.

Otro podemita señalaba que “Juanma Moreno se dio un baño de masas en la Feria de Sevilla, concretamente en la caseta de CCOO. Recordemos que CCOO es el sindicato amigo de Yolanda Díaz que estuvo presente en el acto fundacional de Sumar en marzo. La izquierda que no transforma y que no incomoda. Hagamos algo”.

 

Otras personas sin embargo destacan el buen recibimiento que ha tenido Juanma Moreno en la Feria de Abril incluso entre gente que no es de su ideología frente al amargo momento de la vicepresidenta del Gobierno, María Jesús Montero, que fue recibida con gritos de “traidora”.