| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha compartido esta imagen con sus hijas.
La líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha compartido esta imagen con sus hijas.

La última idea de Teresa Rodríguez: organizar una "tetada" en el centro de Cádiz

La reacción a la propuesta de la líder de Adelante Andalucía no se ha hecho esperar y con la imagen de ella dando el pecho a sus hijas quiere llamar la atención sobre esta 'cita lactante'.

| Manuela Herreros Política

La líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha vuelto a sacar su imagen amamantando a sus hijas para llamar la atención en plena campaña electoral. Fue una de las abanderadas en la defensa de los derechos de las mujeres ante la lactancia y de ampliar los permisos de maternidad, tanto fue así que la pudimos ver con su bebé en el Parlamento andaluz o dándole el pecho en mítines y actos de su partido.

Teresa Rodríguez con su bebé en una sesión del Parlamento andaluz.

Ahora vuelve a despertar el interés con una imagen que publica en su red social de Twitter dándole el pecho a las dos hijas que tiene en común con el exalcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', acompañada de una invitación dirigida a las "mamás" de Cádiz a las que propone organizar "una tetada" en el centro de la ciudad como idea para seguir reclamando derechos.

 

La reacción no se ha hecho esperar de los seguidores de Rodríguez y como siempre se han formado dos bandos: a favor y en contra de la "tetada". Algunas se suman a la 'cita lactante' en público y otras lo harán en privado, como pide la proponente de la quedada, mientras que otros critican a la líder de Adelante por lanzar otra vez un mensaje que consideran caduco y desfasado.