31 de mayo de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Antonio R. Naranjo




Últimas noticias de Antonio R. Naranjo
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, en una imagen de archivo.

El indecente era Pedro

Esto es, tu desprecio a la democracia, tus ambiciones, tus conspiraciones y tus traiciones sólo han servido para mejorar la situación de todos menos la tuya y la de tu partido; y ello en exclusiva por tu patético deseo de llegar a La Moncloa.
Pedro Sánchez y Miquel Iceta en su ya viral baile

Iceta, la grupi de Pedro

Al inenarrable líder del ya diminuto PSC le conocimos bailando como una loca, simpático sin duda, pero le descubrimos haciendo el capullo en la fiesta de la rosa.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias

Podemos vuelve a las calles

Iglesias y Errejón protagonizan un insólito duelo que es en realidad un ejercicio de cinismo, demagogia, falta de principios y aprovechamiento de las miserias circundantes.
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique

Echenique, depender de un dependiente

El dirigente de Podemos se ha aprovechado de la situación de su “humilde empleado”, que tanto dice apenarle, para conseguir sus servicios a un precio irrisorio y sin estabilidad.
Carmena y su equipo de gobierno municipal de Madrid

El año surrealista de Carmena

La alcaldesa de Madrid cumple su primer año de mandato, más recordado por sus contribuciones involuntarias a inspirar una película de Pedro Almodovar que por sus propuestas para solucionar los problemas de sus vecinos.
Cristina Cifuentes en su despacho de la Comunidad de Madrid.

Cristina Cifuentes, la esperanza rubia

Su rareza emana de una extraña capacidad de no dejarse mojar la oreja por ningún populista cuando juega en su terreno pero, a la vez, sin perder una clara visión política desde la derecha.