| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La movilidad sostenible se cita de nuevo en Mogy

Fomentar la eficiencia mediante la experiencia es el objetivo principal de este evento sostenible en el que el público podrá probar más de 60 vehículos ecológicos de las principales marcas.

| Carlos Alarcón Sostenibilidad

La II Edición de la Feria Mogy de la Movilidad y la Sostenibilidad se celebra del 2 al 5 de junio en el recinto ferial de Las Rozas (Madrid). Más de treinta empresas ya han confirmado su participación en una feria que engloba la sostenibilidad en la movilidad, en los hogares y en la vida de las ciudades.

En Mogy, el público podrá conocer y probar lo último en movilidad sostenible, energías renovables, hogares eficientes y ciudades inteligentes, dentro de un amplio recinto al aire libre. El objetivo es generar conciencia para crear un mundo más sostenible a través de la eficiencia energética, con un formato de evento basado en la experiencia.

El Área de Movilidad es una de las zonas Mogy que más actividad atrae, como se pudo comprobar en la primera edición de la feria. Todas las marcas presentes en el Área de Movilidad ofrecerán pruebas de sus modelos a los visitantes, donde podrán experimentar la conducción de vehículos electrificados con etiquetas ECO y Cero Emisiones de marcas como Mercedes-Benz, Kia, Ford o Toyota, entre otros.

Mogy también incrementa este año la apuesta de otras formas de movilidad sostenible, con una amplia representación de fabricantes de motos, bicis y patinetes eléctricos. Innovadoras y vanguardistas marcas como Bewatt, Lobito Bikes, Invicta Electric, Niu o Vässla ofrecerán a los visitantes sus últimas novedades de modelos de cero emisiones.

Por su parte, el Área de Hogares Eficientes va a crecer notablemente en la segunda edición para dar a conocer todas las opciones del mercado para hacer nuestras casas más sostenibles. El evento presentará una casa pasiva piloto, donde los visitantes podrán entrar en ella y comprobar el funcionamiento de múltiples sistemas de energías renovables, placas solares, climatización o electrodomésticos.

Mogy crecerá sustancialmente en su segunda edición, con nuevas propuestas que buscan ampliar su alcance en materia de sostenibilidad y seguir siendo un punto de encuentro para promover el cambio a un mundo mejor. Los visitantes que quieran acceder al recinto pueden solicitar su entrada gratuita a través del enlace.