| 04 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
7 productos veganos del Mercadona que triunfan en ventas
7 productos veganos del Mercadona que triunfan en ventas

Así son los 7 productos veganos del Mercadona que triunfan en ventas

Descubre los 7 productos aptos para veganos en Mercadona y que son todo un éxito en ventas

| Redacción Sostenibilidad

Los productos veganos de Mercadona han llegado a la cadena de supermercados para quedarse. Esto es todo lo que tienes que saber acerca de ellos.

Está claro que los productos bio más buscados son de buena calidad y de lo más sano. Es por ello que, es importante conocer las razones por la que son tan demandados. Así ocurre con los productos de Mercadona.

Esto es todo lo que debes saber acerca de los productos veganos de Mercadona que arrasan desde hace meses. ¡Anímate a probar sabores nuevos!

 

 

1. Pizza de rúcula y tomate seco

La pizza de rúcula y tomate seco de Mercadona es uno de los productos que más éxito tiene. Los veganos solicitaron siempre la posibilidad de encontrar una pizza vegana en el supermercado y, al fin, ya se puede adquirir en todos los supermercados de la cadena.

Es de gran calidad y se presenta de forma innovadora y novedosa dentro de la sección de congelados. Está hecha a base de rúcula, tomate seco y proteína de soja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marica Vegano (@veganpollo)

 

 

2. El Hummus de Aguacate

A sus varios sabores de hummus se ha incorporado el de aguacate. Tiene un delicioso sabor, apto para veganos y es de lo más sano. Está elaborado a base de aguacate, pasta de sésamo, aceite de oliva, cilantro, ajo molido y garbanzos.

También está disponible en otros sabores, como el clásico, el de lentejas, el de pimientos del piquillo asados o el de oliva de Kalamata.

 

3. Helado de avena con aroma de vainilla

Mercadona incluye productos sin lactosa, sin gluten y de origen no animal en todas sus estanterías. Estos productos también están disponibles en los congelados. 

Además de la pizza, los productos veganos de Mercadona también podrás verlos en formato helado. La cadena valenciana es experta en la creación y venta de helados. Uno de los más vendidos es el helado de extracto de avena y aroma de vainilla, aunque también podrás encontrar bombones de soja con cobertura de chocolate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vegadona (@vegadona)

 

 

4. Hamburguesas vegetales con semillas de calabaza y girasol

Las hamburguesas vegetales son otro de los productos veganos de Mercadona más vendidos. Su presencia en las estanterías se ha convertido en todo un éxito.

Existen varios tipos de hamburguesas vegetales, como las de semillas de calabaza y girasol o las de guisantes y espinacas, en un formato más pequeño pero doblemente deliciosas.

 

 

5. Las salchichas veganas hechas con guisantes

Las salchichas veganas en los estantes de Mercadona han supuesto una auténtica revolución. Están hechas de proteína de guisante y aceite de girasol, por lo que son perfectamente aptas para aquellos que no quieran comer carne.

Esta combinación de ingredientes hacen que las salchichas veganas de Mercadona sean una fuente completa de alimentación y mucho más saludables que las salchichas de carne habituales. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vegadona (@vegadona)

 

6. Los yogures de soja

Los yogures son uno de los alimentos que más se consumen en los hogares españoles. Mercadona cuenta con varios sabores de yogures veganos, todos ellos elaboradoras a base de soja y con una fuente de calcio considerablemente alta. 

En sus estanterías encontrarás yogures de soja de vainilla, de chocolate, de frutos del bosque, de piña y maracuyá. También podrás encontrar el yogur de soja natural.  ¡Un puntazo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vegadona (@vegadona)

 

 

7. El Tofu firme del Mercadona

El tofu es un alimento básico en la dieta de cualquier vegano y ha sido uno de los primeros productos veganos presentes en el supermercado valenciano. 

Este alimento procede de habas de soja no transgénicas y cuenta con proteínas y grasas de origen vegetal. Contiene minerales, hierro y calcio.