| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mixer renueva su apariencia y muestra sus grandes streamers

Mixer ha reunido una buena cantidad de antiguos streamers de Twitch, y quiere asegurarse de que los veas. El servicio de streaming en vivo de Microsoft ha introducido una página de inicio rediseñada que hace énfasis en el material destacado.…

| Enrique Gil esTendencia
Mixer ha reunido una buena cantidad de antiguos streamers de Twitch, y quiere asegurarse de que los veas. El servicio de streaming en vivo de Microsoft ha introducido una página de inicio rediseñada que hace énfasis en el material destacado. Si no sabías que Ninja, Ewok y Shroud eran exclusivos de Mixer, lo sabrás después de esto. No obstante, seguirás recibiendo recomendaciones de la IA si prefieres descubrir creadores que reflejen tus gustos personales. También puedes esperar mejoras en la visualización de Xbox One. También podrás ver comentarios, mensajes resaltados e insignias de suscriptores en el chat, características comunes en plataformas rivales, pero bienvenidas de todas formas. Será más fácil cambiar la configuración del canal, y las suscripciones de regalo llegarán a la nueva experiencia "en las próximas semanas". Tendrás más control sobre los canales que envían notificaciones, sin mencionar un mayor acceso a la creación de videos en el móvil. Y sí, también hay mejoras para los propios streamers. Cualquiera puede hacer de anfitrión para otros streamers cuando no están emitiendo ellos mismos, mientras que los socios ahora tienen una opción beta para empezar las pausas publicitarias por su cuenta. Estas son características familiares si estás acostumbrado a Twitch, pero ese parece ser el punto. El equipo de Mixer espera atraer y mantener a los usuarios de Twitch ofreciéndoles la posibilidad de generar una comunidad e ingresos a los que están acostumbrados.