| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los helicópteros llegan a Fortnite

Los helipuertos han estado apareciendo misteriosamente por todo el mapa de Fortnite desde el comienzo de la temporada, por lo que el anuncio del nuevo vehículo de hoy no es una gran sorpresa. Fortnite ha añadido helicópteros. O para darles …

| Enrique Gil esTendencia
Los helipuertos han estado apareciendo misteriosamente por todo el mapa de Fortnite desde el comienzo de la temporada, por lo que el anuncio del nuevo vehículo de hoy no es una gran sorpresa. Fortnite ha añadido helicópteros. O para darles su nombre correcto, Choppa. Los nuevos vehículos aéreos se pueden encontrar en los helipuertos alrededor de las bases secretas de la isla. Los Choppa no incluyen armas pero los jugadores se pueden colgar de un lado y disparar desde arriba. Es el primer vehículo nuevo que llega a Fortnite desde hace mucho tiempo, sin duda lanzado en respuesta a las quejas sobre la falta de movilidad en el mapa en la primera temporada. Curiosamente, Call of Duty: Warzone fue lanzado la semana pasada y cuenta con helicópteros como vehículo. Obviamente, esto no es una copia directa pero demuestra la siempre presente popularidad de los juegos de battle royale en general. Ya sea que los dispares en una tierra de fantasía parecida a los dibujos animados, o que luches en una realidad más gris, ser capaz de surcar los cielos es una gran ventaja.