| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

Después de que la información se desvelara a través de las redes sociales, Realme ha confirmado de manera oficial a través de la misma vía uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos: Flash, el primer móvil …

| Adrian A. García esTendencia
Después de que la información se desvelara a través de las redes sociales, Realme ha confirmado de manera oficial a través de la misma vía uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos: Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo. https://twitter.com/realmeespana/status/1419945687207272449 El smartphone saldrá al mercado junto a un cargador llamado MagDart, que tendrá unas características similares a las del MagSafe de Apple. Sin embargo, el dispositivo magnético de Realme tendrá un espesor bastante mayor al de la competencia, se enganchará en la parte trasera del dispositivo y el accesorio para dotar al Realme Flash con carga magnética inalámbrica contará con un puerto USB tipo C. Además, presentará un ventilador para disipar el calor porque se comenta que impulsará más de 15W para alimentar la batería del móvil, aunque este dato aún no ha sido confirmado por la compañía. De ser cierto, sería el cargador magnético más veloz del mundo. Según adelantan desde GSM Arena, Realme también podría incluir una versión más pequeña, de formato tipo disco, que llegaría con cable integrado y ofrecería una potencia de hasta 15W. A pesar de que la marca todavía no ha publicado imágenes o especificaciones oficiales, la citada web ha tenido acceso a algunas de las características del nuevo smarthphone. Realme Flash lucirá una pantalla curva con un agujero perforado en la esquina superior izquierda, la parte posterior presentará una configuración de cámara triple, mientras que las partes internas incluirán un Snapdragon 888 con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El lado del software estará cubierto por Android 11 con Realme UI 2.0 en la parte superior. La fecha oficial para el lanzamiento del Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo, todavía es una incógnita, pero los rumores indican que podría presentarse al gran público la próxima semana. El mercado de la telefonía móvil está en constante evolución y las empresas viven inmersas en una batalla por ser las primeras en ofrecer nuevos modelos con nuevas características. Realme será la pionera en sacar a la venta un dispositivo Android con carga magnética inalámbrica, pero serán los consumidores los encargados de catalogar esta alternativa como un éxito o un fracaso.