| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cuatro Smart TV económicas que no te puedes perder

Un buen televisor es uno de los activos más importantes que puede estar dentro de una casa, oficina, una tienda o en cualquier lugar que se desee mantener una distracción, ya sea para mantenerse informado o disfrutar de un momento …

| Redacción ESdiario esTendencia
Un buen televisor es uno de los activos más importantes que puede estar dentro de una casa, oficina, una tienda o en cualquier lugar que se desee mantener una distracción, ya sea para mantenerse informado o disfrutar de un momento de relajación. A medida que pasan los meses, la tecnología va avanzando y las personas desean adquirir nuevos productos con mayores opciones de calidad que se adapten a sus necesidades. Y ahora, gracias a los nuevos modelos de televisores que han salido al mercado, es mejor disfrutar de una Smart TV de gran tamaño y prestaciones con un lujo que puede estar al alcance de muchos bolsillos, lo que pudiera convertirse en una excelente opción para las personas. Los televisores se han convertido en el electrodoméstico que más ha evolucionado en los últimos tiempos, ya que no solo tiene la función para ver la programación satelital que ofrecen las cadenas públicas y privadas, sino que ha llegado a tener la opción de poder navegar por internet de la misma forma que cualquier computador o teléfono móvil, lo que ha logrado que las personas busquen reemplazar cada vez más este producto. En medio de la pandemia, las personas han optado por comprar los televisores más modernos y tecnológicos para ambientar su hogar y disfrutar de un momento acogedor con estos electrodomésticos. TCL 40ES560 Este televisor incluye Google Assistant, por ende, no será necesario usar del todo el mando para navegar por todos los canales y aplicaciones de este electrodoméstico de unas 40 pulgadas y resolución Full HD. El marco contiene un diseño elegante, pero a la vez contemporáneo, rodea a una pantalla con una tecnología HDR (de alto rango dinámico), que ofrece imágenes totalmente nítidas y deslumbrantes con una reproducción precisa de cualquier tono de color. SHARP 40BL3EA Este modelo de televisor Sharp, cuenta con 40 pulgadas y una grandiosa resolución Ultra HD 4K. En muchas tiendas de electrodomésticos, se puede conseguir con un descuento del 10 %, lo que lo convierte en una opción muy asequible y favorita para muchos. Los altavoces, de Harman Kardon, son una garantía de total éxito. Además, cuenta tiene un software Android 9.0 y con etiqueta de eficiencia energética A y se puede conseguir con un precio de 345 euros. TD SYSTEMS K50DLM8FS Este fabuloso Smart TV de 50 pulgadas ofrece un procesador Android 7.1 y una resolución Full HD de 1920 por 1080 megapíxeles. Además, cuenta con la etiqueta A + de eficiencia energética y 4GB de almacenamiento interno. Posee sonidos nítidos y envolventes gracias a su sistema Dolby Digital Plus. Las personas lo pueden adquirir por un precio de 320.40 euros. STREAM SYSTEM BM50C1 Este televisor cuenta con dos altavoces de seis vatios cada uno y se suplen con la impresionante calidad de imagen ofreciendo una pantalla de 50 pulgadas con resolución Ultra HD 4K. TDT incorporado, con un software Android OS 6.0 y etiqueta de eficiencia energética A. Puede ser adquirido por un precio de 350.76 euros.