| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El tremendo enfado de Chicote tras una pregunta “poco elegante”

Alberto Chicote será uno de los protagonistas de la noche de hoy. El cocinero presentará las campanadas de fin de año junto a Cristina Pedroche en Antena 3 y en los últimos días ha estado en diferentes programas hablando sobre …

| Alberto Sanchez Medios

Alberto Chicote será uno de los protagonistas de la noche de hoy. El cocinero presentará las campanadas de fin de año junto a Cristina Pedroche en Antena 3 y en los últimos días ha estado en diferentes programas hablando sobre el evento.

Uno de esos espacios a los que ha acudido es a 'Espejo Público', de donde el presentador se marchó con un sabor agridulce. Y es que la pregunta de un colaborador molestó mucho a Chicote, que no aceptó de buen grado la cuestión que le realizó Saúl Ortiz.

El periodista le preguntó si iba a llevar ropa interior durante las campanadas y la cara del cocinero fue todo un poema. "A mí nadie me pregunta si llevo calzoncillos, porque es del todo evidente. A mí no se me ocurriría preguntarte si llevas seis calzoncillos o no porque es una pregunta muy poco elegante", dijo muy molesto, por lo que el colaborador trató de quitarle hierro al asunto diciendo que era una broma.