| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

De pasar inadvertida a convertirse en la persona más odiada del país: así es ‘Cruel Summer’, lo nuevo de suspense de Amazon Prime Video

¿Quién no ha visto alguna vez Sé lo que hicisteis el último verano? Es un clásico. El cine y las series llevan mucho tiempo encontrando en las noches de verano un auténtico filón para desarrollar argumentos de los más …

| Patricia Hidalgo Medios

¿Quién no ha visto alguna vez Sé lo que hicisteis el último verano? Es un clásico. El cine y las series llevan mucho tiempo encontrando en las noches de verano un auténtico filón para desarrollar argumentos de los más terroríficos. Será porque durante los meses estivales las noches se alargan más y pasamos más tiempo al aire libre... El caso es que llega un nuevo título a sumarse a este lista, aunque, en este caso, está más enfocado al suspense psicológico.

Se trata de Cruel Summer, cuyo nombre lo dice todo. Va a estrenarse el próximo 6 de agosto en Amazon Prime Video, aunque en Estados Unidos ya lleva un tiempo en emisión a través de Freeform, que curiosamente pertenece a Disney. La serie, protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutierrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew, está ambientada a lo largo de tres veranos diferentes de la década de los noventa.

Cruel Summer nos presenta a Jeanette, una joven que vive en un pequeño pueblo de Texas, y cuya timidez no la convierte en una persona muy popular. Aunque todo cambia cuando un día secuestran a Kate Wallis. La protagonista que, aparentemente, no tiene ninguna relación con la víctima, ocupa su lugar y se convierte en la chica más popular del pueblo y en la más odiada de todo el país. 

Cada uno de los capítulos que componen la serie está narrado desde un punto de vista diferente para tratar de averiguar al misterio que rodea al tiempo transcurrido entre la desaparición de Kate Wallis en 1993 y los problemas a los que en 1995 se enfrenta Jeanette, porque como reza el cartel promocional "la verdad depende de cómo la mires".