| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de 'El juego del calamar'.
Una imagen de 'El juego del calamar'.

Lo nuevo de 'The Crown' o 'El juego del calamar' : Netflix calienta para TUDUM

El 24 de septiembre, la plataforma celebra la segunda edición de su evento global en el que los protagonistas de los títulos más seguidos nos presentarán todas las novedades.

| Carmen Flox Medios

Se acerca el momento. Se está dando forma a los últimos detalles y desempolvando la alfombra roja. En Netflix ya están contando los días para el evento del año.: la segunda edición de TUDUM, el evento global para fans, cuyo nombre está inspirado en "ese sonido que oyes al abrir cualquier serie o película en Netflix", que sirve a la plataforma para presentar sus principales novedades, además de ofrecer alguna que otra sorpresa.

 

TUDUM 2022 tendrá lugar el próximo 24 de septiembre. A lo largo de todo el día, los fans de Netflix disfrutarán de cinco eventos, en función de la zona horaria en la que se encuentren, en los que podrán ver a los protagonistas de algunos de los títulos más seguidos, quienes serán los encargados de desvelar todo lo nuevo que nos tiene preparado la plataforma para los próximos meses.

Aunque habrá mucho más y conoceremos detalles de nuevos títulos como Berlín, algunas de las principales novedades se centrarán en las próximas temporadas de The Crown, en la que la polémica separación de Carlos y Diana o la trágica muerte de la que era conocida como la Princesa del Pueblo van a ser algunos de los acontecimientos históricos a los que se enfrentarán los protagonistas en la quinta entrega de la ficción, que concluirá con la llegada de la institución al siglo XXI; Los Bridgerton, que en su tercera temporada se centrará en Colin y en cómo evolucionará su  relación con la joven Penelope Featherington, quien además tendrá que seguir luchando por ocultar su misteriosa identidad y por recuperar la amistad perdida por parte de su amiga Eloise; Stranger Things o El juego del Calamar