| 20 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Brad Pitt se convierte en meteorólogo para el último programa de John Krasinski

El objetivo del nuevo programa Some Good News, creado virtualmente por John Krasinski y que se emite en YouTube, es difundir positividad en estos duros momentos de encierro para todos donde la mayoría de las noticias giran en torno …

| Carmen Flox Tvcine

El objetivo del nuevo programa Some Good News, creado virtualmente por John Krasinski y que se emite en YouTube, es difundir positividad en estos duros momentos de encierro para todos donde la mayoría de las noticias giran en torno a la negatividad.

Este fin no podía ser otro en el episodio más reciente, donde el conductor del canal ha recibido la ayuda de un invitado muy especial para dar el parte meteorológico. Después de retransmitir cameos con varias estrellas pues en cada emisión, John da paso a cómicos sketches realizados con la ayuda de los actores y músicos del momento.

Esta vez, Krasinski logró convencer a Brad Pitt para, durante la cuarentena, usar sus talentos en una breve aparición sorpresa e informar a los usuarios de una forma muy particular de cómo está siendo el clima.

Llegado el momento, el presentador anunció la conexión con Brad a mitad del programa diciendo: "Voy a necesitar un segundo para recuperar el aliento. Deberíamos revisar el clima. Brad, ¿qué tal está ahí afuera?". Y Pitt apareció mirando al cielo a través de su ventana para ofrecer la información vestido de manera casual, muy diferente de los tradicionales ?hombres del tiempo? que aparecen en las cadenas de televisión: "Parece, ahh, se ve bastante bien, sí", alcanzó a decir el actor muy metido en el papel. "¡Gracias, Brad!", comentó un alegre John ante esta buena noticia.

Minutos antes, artistas como Billie Eilish, los Jonas Brothers o Sophie Turner tuvieron su momento de gloria con sus actuaciones en el espacio de Krasinski, que trataba de recrear un evento virtual para todos los estudiantes de Secundaria que se perdían el famoso baile de promoción americano a causa del confinamiento.