| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Jesús Ruiz revienta Instagram con dos fotos de alto voltaje

La exganadora de ‘GH Dúo’ ha logrado evitar la censura de la red social y ha publicado dos imágenes donde aparece sin ropa en la cama. María Jesús Ruiz está en uno de los mejores momentos de su vida. Después …

| David Martinez Medios

La exganadora de 'GH Dúo' ha logrado evitar la censura de la red social y ha publicado dos imágenes donde aparece sin ropa en la cama.

María Jesús Ruiz está en uno de los mejores momentos de su vida. Después de ganar el reality de Telecinco, quiere afrontar nuevos retos y ha decidido adentrarse en el mundo de la música. De momento ya tiene su primer single llamado 'Mi fuego'.

Además, la ex Miss de España ha querido compartir su entusiasmo con todos sus seguidores en Instagram y durante las últimas semanas ha publicado dos imágenes en las que aparece desnuda acompañados de mensajes motivadores.

"Buenos días querid@s míos. Si lo puedes soñar, lo puedes crear, hoy es un gran día levántate y lucha por tus sueños", comentó en una de sus fotos.