| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

De reina a macabra asesina: Olivia Colman protagoniza ‘Landscapers’, la nueva miniserie de HBO basada en hechos reales

En 1998, Susan y Christopher formaban un matrimonio ejemplar, o al menos aparentemente. Porque ambos cometieron un terrible crimen que años después conmocionaría a la sociedad inglesa convirtiendo a ambos en dos de los asesinos más recordados de …

| Patricia Hidalgo Medios

En 1998, Susan y Christopher formaban un matrimonio ejemplar, o al menos aparentemente. Porque ambos cometieron un terrible crimen que años después conmocionaría a la sociedad inglesa convirtiendo a ambos en dos de los asesinos más recordados de Reino Unido. Ambos asesinaron a los padres de ella, los enterraron en el jardín trasero de su casa de Mansfield y los mantuvieron ocultos durante más de una década.

Toda una historia digna de ser contada. Y esto es precisamente lo que ha hecho Sky en Landscapers, la que será la nueva miniserie de HBO que llegará a su catálogo el próximo 6 de diciembre. Protagonizada por Olivia Colman, que acaba de ceder su testigo a Imelda Staunton como la reina Isabel de Inglaterra en The Crown, la ficción que combina imágenes en blanco y negro con las de color ha sido creada por el marido de la actriz británica, Ed Sinclair, por lo que todo queda en casa.

La ganadora del Oscar a Mejor actriz por su papel de monarca en La Favorita, a la que David Thewlis acompaña como protagonista principal dando vida a su marido en la ficción, se muestra ilusionada con este nuevo proyecto: "es poco habitual saber que necesitas interpretar un papel en el momento en que lees el guion por primera vez, pero con Landscapers fue el caso. Me encantan los guiones de Ed; su estilo es muy atrevido, y a la vez sutil y tierno. Todo un placer para cualquier actor".

La miniserie compuesta por cuatro capítulos sigue los pasos de este matrimonio que se vuelve el centro de atención de todos los medios de comunicación cuando el accidente de un taxista que se estrella con su coche contra el jardín de su casa, termina sacando a la luz los dos cadáveres enterrados.