| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Netflix estrena la película de ‘La casa de las flores’

Netflix estrena el próximo 23 de junio la película de La casa de las flores, una nueva apuesta que traerá a los hermanos ‘De la Mora’, quienes elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar …

| Redacción ESdiario Medios

Netflix estrena el próximo 23 de junio la película de La casa de las flores, una nueva apuesta que traerá a los hermanos ?De la Mora?, quienes elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido.

El guión de la película fue escrito por Gabriel Nuncio y Manolo Caro, quien además de ser productor ejecutivo junto con Rafa Ley y María José Córdova, también la dirige. Netflix informó que Angélica Maria (La Novia de México), Tessa La y Andrea Chaparro se suman al elenco de la película conformado por Cecilia Suarez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina. También regresan Ximena Sariñana, Paco León, Isabel Burr, Luis de la Rosa, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin y más actores.

Aunque todo parecía haber sido resuelto en la tercera temporada, ahora en esta cinta veremos una trama que nos revelará otra faceta de la familia De la Mora. Después de que Delia en su lecho de muerte, le pide a Paulina que recupere un tesoro de la casa de la familia De La Mora, ahora los tres hermanos deberán encontrar la forma de colocarse en su antigua casa para rescatarlo. 

Desde el estreno de la serie en 2018, la serie se convirtió en una de las series mexicanas más populares de los últimos tiempos. Su humor negro, criticas a una sociedad con doble moral y el gran elenco que conforma cada una de las temporadas, suscitó gran receptividad por parte del público. Manolo Caro luego del éxito de ?La casa de las flores? trabajó en la serie ?Alguien tiene que morir?, cuyas grabaciones se llevaron a cabo entre México y España. Actualmente se encuentra trabajando en la primera serie musical de Netflix llamada Erase una vez? pero ya no, protagonizada por Sebastián Yatra, Rossy de Palma, Asier Etxeandía y Mariana Treviño.