| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Amargo estreno para Isa P: terminó llorando tras el plantón de su familia

Anoche Isa P presentaba su primera canción, Ahora estoy mejor, en directo ante el público, la prensa y sus amigos y familiares. La presentación, que se realizó en la conocida discoteca Kapital de Madrid, fue un evento muy …

| Sandra Labajo Medios

Anoche Isa P presentaba su primera canción, Ahora estoy mejor, en directo ante el público, la prensa y sus amigos y familiares. La presentación, que se realizó en la conocida discoteca Kapital de Madrid, fue un evento muy especial para Chabelita, aunque terminó siendo una noche muy amarga.

Hace varias semana, Isa ya avanzaba que solo había una cosa que podía amargar su noche, la ausencia de su madre. Aunque todo apuntaba a que la recién estrenada cantante contaría con el apoyo de Isabel Pantoja, la tonadillera ha vuelto a fallar a su hija.

Mientras Isa P interpretaba su tema en directo, Isabel Pantoja realizaba una conexión en directo con la casa de Gran Hermano para tener unas palabras con su sobrina Anabel, que se estaba jugando la expulsión del programa.

Pero la ausencia de la tonadillera no fue la única reseñable de la noche, tampoco acudió su hermano Kiko quien, igual que su madre, entraba en la gala de Gran Hermano para dedicar unas palabras a su prima.

A pesar de verse completamente abandonada por su familia, Isa estuvo acompañada de sus amigos y su novio Asraf, a quienes les dedicó unas bonitas palabras, "gracias a los que habéis venido, y a los que no, gracias igualmente", con las que terminó la noche y se marchó entre lágrimas.