| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La influencer Jessica Goicoechea recibe una paliza a manos de su novio, que es detenido

La vida del influencer parece idílica, sobre todo cuando muestran al mundo sus fantásticas fotografías, viajes, eventos, éxitos, dinero… pero detrás de la cámara algunos esconden oscuras historias y esto es lo que le ha pasado a una de las …

| Carmen Flox Medios

La vida del influencer parece idílica, sobre todo cuando muestran al mundo sus fantásticas fotografías, viajes, eventos, éxitos, dinero? pero detrás de la cámara algunos esconden oscuras historias y esto es lo que le ha pasado a una de las influencers más conocidas de nuestro país, Jessica Goicoechea.

La pareja formada por Jessica y su novio River Viiperi, su también representante y exnovio de Paris Hilton, era una de las más envidiadas en redes sociales; los dos modelos, guapos, carismáticos y con millones de seguidores. Pero todo ha dado un giro de 180 grados y nos hemos quedado de piedra al enterarnos de que el chico ha sido detenido por una supuesta agresión a Goicoechea.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes por la mañana, cuando los Mossos d?Esquadra se presentaron en el domicilio barcelonés de ambos tras recibir una llamada de la víctima en la que acusaba a Viiperi de haberle propinado una fuerte paliza mientras se estaban separando. Todo ello, a pesar de estar pasando la cuarentena juntos a causa de la crisis del coronavirus. La modelo y empresaria presentaba lesiones evidentes en el momento de la detención.

Según las informaciones recogidas por La Vanguardia, el modelo se negó a declarar y fue puesto a disposición judicial para después salir en libertad con cargos a espera de juicio. A pesar de ello, la influencer habría manifestado que no va a interponer denuncia contra su agresor.

Jessica se ha pronunciado a través de las historias de Instagram para mandar un mensaje de agradecimiento y calma a sus seguidores tras el percance: "Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y de cariño recibidos en estos momentos tan difíciles. Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan del asunto. Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos".