| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¡Se vino muy arriba! La chulería de Kiko Jiménez ante la policía y el juez

Hace unos días dijimos que Sofía Suescun y Kiko Jiménez había protagonizado un altercado con la policía de Marbella que había acabado con el joven en el calabozo. Ahora hemos conocido los motivos que le llevaron a ser detenido y …

| Alberto Sanchez Medios

Hace unos días dijimos que Sofía Suescun y Kiko Jiménez había protagonizado un altercado con la policía de Marbella que había acabado con el joven en el calabozo. Ahora hemos conocido los motivos que le llevaron a ser detenido y a pasar la noche en comisaría.

'El programa del verano' ha publicado la denuncia que realizó la policía a la pareja y en primer orden aparecer el desacato a la autoridad. Los agentes impidieron a los jóvenes acceder en el coche a una zona donde había una aglomeración y esto no le sentó muy bien a ninguno de los dos.

Al parecer, Kiko Jiménez empezó a decir que era amigo de la organizadora de la fiesta y dejaba caer que era un personaje público. La policía les pidió la documentación y entonces la pareja se dio a la fuga. Más adelante fueron interceptados y Sofía Suescun no llevaba el DNI encima, por lo que la trasladaron a la comisaría. La navarra no se cortó ni un pelo para gritar a los cuatro vientos que era famosa.

Kiko vio la escena y empezó a grabar con el móvil pese a que los agentes le habían avisado de que era ilegal. Jiménez se vino arriba y les indicó que él era una celebrity y que estaba haciendo un directo para Instagram. Su chulería la pagó con una noche en el calabozo.

Sin embargo, la fanfarronería de Kiko Jiménez no acabó ahí. El pasado lunes se celebró un juicio rápido y tuvo la desfachatez de decirle al juez que él vivía de su imagen y que ganaba 4.000 euros al mes. Así sin venir a cuento. Ahora todo el mundo está expectante ante la sentencia judicial...