| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Cifuentes cambia la política por la tertulia

La expresidenta de la Comunidad de Madrid volvió a aparecer en televisión después de abandonar la actividad política en mayo de 2018. Cristina Cifuentes debutó en el día de ayer como tertuliana de ‘El Programa de Ana Rosa’, espacio …

| David Martinez Medios

La expresidenta de la Comunidad de Madrid volvió a aparecer en televisión después de abandonar la actividad política en mayo de 2018.

Cristina Cifuentes debutó en el día de ayer como tertuliana de ?El Programa de Ana Rosa?, espacio al que ya visitó como entrevistada durante su presidencia en la capital de España con el Partido Popular.

La expolítica estuvo comentando la entrevista de su excompañera Cuca Gamarra y la corrupción que ha salpicado de lleno al PSOE con Felipe González a la cabeza.

Este hecho ha indignado a muchos usuarios en las redes sociales y han calificado a Cifuentes como "cínica" al hablar de un tema en el que también ha estado involucrada.

https://twitter.com/PaulMacca14/status/1197584315841945600

Además, aprovechó su estancia en Telecinco para dar una sorpresa a su amiga Carlota Corredera, quien presentó su segundo libro en el programa de 'Sálvame'.