| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Deborra-Lee Furness deja K.O. a quienes cuestionan la homosexualidad de Hugh Jackman

La estrella de X-Men, Hugh Jackman, ha sido, durante muchos años, el blanco de rumores en torno a su sexualidad, pues muchos aseguran que podría ser homosexual a pesar de los años de matrimonio que lleva con su mujer…

| Carmen Flox Medios

La estrella de X-Men, Hugh Jackman, ha sido, durante muchos años, el blanco de rumores en torno a su sexualidad, pues muchos aseguran que podría ser homosexual a pesar de los años de matrimonio que lleva con su mujer Deborra-Lee Furnes.

La pareja, que se casó en 1996, se conoció tan solo un año antes en el set de rodaje de un programa de televisión australiano. Desde entonces, y a pesar de la también cuestionada diferencia de edad que les separa, el actor es 13 años menor que su esposa, han demostrado ser inseparables.

Las malas lenguas apuntan que podría tratarse incluso de un matrimonio de conveniencia, pero este tipo de especulaciones no parecen haber afectado en ningún momento su relación de casi 25 años, una de las más estables de Hollywood. Y esta vez ha sido Furness quien ha abordado de la manera más despreocupada posible el tema de la homosexualidad y Jackman.

Lo ha hecho en una reciente entrevista concedida para el programa australiano Anh?s Brush With Fame, en el que fue preguntada acerca de esto. "Espero que la gente se dé cuenta de que todo es inventado. Son comentarios que nacen de la maldad y es mejor no hacerles caso, pero en ocasiones duelen y hacen daño", comenzó reflexionando.

"Hugh ha sido gay durante tantos años", dice Deborrah-Lee para continuar con un: "Yo también era gay, ¿sabes? Cuando hice Shame también dijeron que yo era homosexual. Se quedaron muy sorprendidos cuando me casé", respondió con su característico sentido del humor. 

Bromas aparte, también hubo tiempo para hablar más en serio. La esposa de Lobezno admitió que los rumores se habían convertido en una molestia en ciertas ocasiones, alegando, con el objetivo de dar por zanjado el asunto, que "Es lo mismo que si alguien le dijera a Elton John que en realidad es heterosexual. Estoy segura de que le molestaría".

Por su parte, Hugh también ha tenido que hacer frente en el pasado, y aún a día de hoy, a este tipo de preguntas sobre su vida privada. Una vez dijo: ?Me encantaría ir y negar que soy gay?, pero continuó diciendo que una afirmación así podría implicar vergüenza, y no tiene la intención de arrojar una luz negativa sobre el tema.

https://www.instagram.com/p/B4Xtk9Rn35-/