| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La dura afirmación de Colate sobre Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, ha concedido una entrevista en la que habla por primera vez de su relación actual con su ex pareja y madre de su hijo, Paulina Rubio, a la que no deja …

| Alberto Sanchez Medios

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, ha concedido una entrevista en la que habla por primera vez de su relación actual con su ex pareja y madre de su hijo, Paulina Rubio, a la que no deja precisamente en buen lugar.

Según el empresario, la cantante se ha gastado más de un millón de dólares "en joder al padre de su hijo". Al parecer, el menor no podía viajar a España porque su madre le había retirado el pasaporte, aunque ahora el juez le ha obligado a devolvérselo. "Muchísimas veces he ido a buscar a mi hijo a Estados Unidos y me he venido sin él. Lo único es que ahora empiezo a contarlo", ha señalado.

Colate cree que la cantante está muy influenciada por su madre, a la que considera culpable de la mala relación que existe entre ellos actualmente. Y termina su intervención con una frase demoledora: "Paulina no se volvió loca cuando nos separamos, ya lo estaba".