| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los superhéroes que se jubilan quieren conquistar Netflix: así es ‘Jupiter’s Legacy’

Los superhéroes también se jubilan. Porque a pesar de sus poderes y de estar dispuestos a salvar el mundo de los males que nos acechan, son personas normales que cumplen años. Y si no que se lo digan a los …

| Patricia Hidalgo Medios

Los superhéroes también se jubilan. Porque a pesar de sus poderes y de estar dispuestos a salvar el mundo de los males que nos acechan, son personas normales que cumplen años. Y si no que se lo digan a los que hace casi 100 años se pusieron al servicio del planeta. Ellos fueron los primeros superhéroes y ahora han decidido que ha llegado la hora de pasar el testigo a sus descendientes, quienes no van a tener nada fácil eso de estar a su altura.

Este es el argumento de Jupiter's Legacy, la nueva serie original de Netflix con los que la figura de los superhéroes aterrizan en la plataforma de streaming. Basada en los cómics de Mark Millar, la nueva apuesta de Netflix, que llega el próximo 7 de mayo, tiene como protagonistas a Josh Duhamel (Transformers: El lado oscuro de la luna), que se mete en la piel del líder Sheldon Sampson, y Leslie Bibb (Iron Man) que interpreta a su mujer, Grace.

Jupiter's Legacy sigue la historia de The Union, los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes entorno a la década de 1930. Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, ahora esta primera generación debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de sus predecesores.

El líder de este grupo es Sheldon Sampson, quien tras ser víctima del Crash del 29, se va a una isla misteriosa cerca de Cabo Verde con su hermano Walter y un grupo de cinco amigos de la universidad, incluida su futura mujer, Grace. Lo que parecía un simple viaje, se convierte en toda una aventura después de que adquieran una serie de poderes tras un extraño encuentro con unos aliens.