| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Queda ‘La que se avecina’ para rato: Alberto Caballero confirma que la serie tendrá hasta tres temporadas más

Hoy se estrena la que va a ser la temporada 22 de Cuéntame, en la que la familia Alcántara va a volver a sus orígenes, a su Sagrillas natal, al lugar donde comenzó todo. 20 años llevan los …

| Carmen Flox Medios

Hoy se estrena la que va a ser la temporada 22 de Cuéntame, en la que la familia Alcántara va a volver a sus orígenes, a su Sagrillas natal, al lugar donde comenzó todo. 20 años llevan los vecinos de San Genaro entre nosotros, lo que les ha llevado a convertirse en una de las series más longevas de nuestra televisión. Sin embargo, hay otros vecinos que no tienen nada que envidiarles y que no se quedan atrás en eso de contar años. Son los de la comunidad de El Mirador de Montepinar.

Es una de las series que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión de nuestro país. Lo que comenzó en Antena 3 bajo el nombre de Aquí no hay quien viva ha terminado en Telecinco llamándose La que se avecina. Después llegaría Amazon Prime Video, la plataforma con la que Mediaset llegó a un acuerdo para estrenar en exclusiva algunos de sus títulos. Y así hasta hoy, que Alberto Caballero, su creador y director, ha anunciado que la serie va a contar hasta con 15 temporadas.

Hay que recordar que tras el final de la temporada 12, la continuidad de La que se avecina quedó en el aire debido a la falta de acuerdo con el propietario del plató de la serie ubicado en Moraleja de Enmedio (Madrid). Ahora, según confirma el propio Alberto Caballero, la comunidad de vecinos más famosa de España cuenta con un nuevo hogar que será el que acoja las tramas de las tres próximas entregas que harán las delicias de sus más fieles seguidores.

De esta forma, podemos asegurar que queda La que se avecina para rato. Sobre todo si tenemos en cuenta que a principios del pasado año, la ficción se convirtió en el contenido más visto de las plataformas de streaming en nuestro país, pasando por delante de títulos tan destacados como La casa de papel, Gambito de damaPatria, Antidisturbios30 Monedas