| 20 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Katie Holmes habla de su divorcio de Tom Cruise y no con demasiado cariño, por cierto

Han pasado casi 8 años del divorcio de una de las parejas más célebres de Hollywood y parece que fue ayer. En una entrevista reciente para la revista InStyle, Katie Holmes ha reflexionado sobre los años posteriores al tormentoso …

| Carmen Flox Tvcine

Han pasado casi 8 años del divorcio de una de las parejas más célebres de Hollywood y parece que fue ayer. En una entrevista reciente para la revista InStyle, Katie Holmes ha reflexionado sobre los años posteriores al tormentoso divorcio del padre de su hija de 14 años, Tom Cruise, y lo describe como ?intenso?.

?Ese tiempo fue intenso. Me llamó mucho la atención y tenía una niña pequeña encima. Tuvimos algunos momentos divertidos en público. Muchas personas que no conocía se convirtieron en mis amigos y nos ayudaron, y eso es lo que amo de la ciudad?, reveló al medio.

La actriz continuó narrando como llevó ser el centro de atención por aquella época: "Obviamente, como persona pública, he recibido mucha atención en diferentes períodos de mi vida. Y cuando tienes mucha atención, a veces no quieres salir de casa porque es demasiado?.

Katie se encuentra en un momento profesional muy bueno con el lanzamiento de las películas Brahms: The Boy II y The Secret mientras se prepara para dirigir Rare Objects e hizo saber lo entusiasmada que está por ello. ?Puedes consumirte por lo que piensa la gente, pero de repente decides hacer las cosas en tus propios términos. Siento que finalmente estoy descubriendo eso. Estoy obteniendo los proyectos que quiero hacer y simplemente relajándome un poco. He estado por mucho tiempo, ¡y todavía estoy aquí! No puedo creerlo?.

La celebridad estadounidense, que hasta hace poco mantuvo una larga relación de pareja con el también actor Jamie Fox, solo tiene buenas palabras para su hija Suri, su verdadero amor: "La quiero mucho. Mi mayor objetivo siempre ha sido fomentar su individualidad. Asegurarme de que sea cien por ciento ella misma y fuerte, segura y capaz?.