| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La novia de un concursante de GH VIP, vista besándose con otro famoso

Cuando los famosos entran en algún reality, como Gran Hermano, el punto de mira se pone sobre sus parejas. No es la primera vez que vemos como aparecen rumores de infidelidad sobre la pareja de algún famoso …

| Sandra Labajo Medios

Cuando los famosos entran en algún reality, como Gran Hermano, el punto de mira se pone sobre sus parejas. No es la primera vez que vemos como aparecen rumores de infidelidad sobre la pareja de algún famoso que está participando en un concurso.

Un ejemplo es el que se vivió este año en Supervivientes con Dakota y su novio. La alicantina estuvo algo más de dos meses en la isla y al volver a España se encontró con una noticia desagradable: su novio le había estado engañando.

Ahora, y con Gran Hermano VIP 7 ya comenzado, hemos visto como las dudas se ciernen sobre una pareja de famosos, la protagonizada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez. En este caso es Kiko el que se encuentra ajeno a la actualidad, ya que está participando en el reality, y es Sofía quien se ha visto envuelta en nuevos rumores.

Según explicaba José Antonio Avilés en Viva la vida, la novia de Kiko habría tenido un affaire con otra persona. Se trata, ni más ni menos, de Suso Álvarez, su compañero y novio en Gran Hermano 16.

Este affaire que podría dinamitar la relación entre Sofía y Kiko sucedía cerca del plató de Viva la vida, en una sala VIP de Mediaset, y según Suso no fue algo serio, sino algo que pasa entre dos personas que son muy amigos.