| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de June en la quinta temporada.
Una imagen de June en la quinta temporada.

'El cuento de la criada': la guerra entre June y Serena llega a Canadá

Hulu estrena en septiembre la quinta temporada de la serie de HBO Max en la que Serena aprovechará su condición de viuda para ganarse la simpatía de la sociedad canadiense.

| Carmen Flox Medios

Lucha sin tregua. Así, sin medias tintas, va a ser la vuelta de una de las series más exitosas de HBO. Porque la quinta temporada de El cuento de la criada está cada vez más cerca. Eso sí, los afortunados van a ser los espectadores de Estados Unidos, mientras que nosotros tendremos que esperar algo más para disfrutar de los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Elisabeth Moss.

El 14 de septiembre, Hulu estrena los dos primeros capítulos de la quinta entrega. A partir de ese momento, llegará un nuevo capítulo por semana. Para ir abriendo boca, el servicio de suscripción de vídeo a la carta propiedad de una división de The Walt Disney Company, ha lanzado un teaser en el que podemos ver las primeras imágenes de una temporada que promete mucha emoción, ya que la guerra entre June y Serena es ya irreversible.

En la nueva temporada de la serie que adapta la novela de Margaret Atwood, la guerra sin tregua se traslada de Gilead a Canadá. Serena aprovechará haberse quedado viuda para intentar atraer la compasión de los canadienses, una situación a la que tendrá que enfrentarse June como autora de la muerte del comandante Waterford. 

En la quinta temporada, Elisabeth Moss y Yvonne Strahovski, seguirán acompañadas de otros habituales de la serie de HBO Max como Bradley Whiford (comandante Lawrence), Max Minghella (Nick), Ann Dowd (tía Lydia) y O-T Fagbenle (Luke).

El cuento de la criada se ha convertido en una de las series más exitosas de la televisión. Con 11 Premios Emmy y 2 Globos de Oro a sus espaldas, entre otros, la serie continuará otro año más para seguir enganchando a los espectadores con su increíble historia.