| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dos mujeres impacientes por empezar a vivir en la Inglaterra de los años 20: así es ‘A la caza del amor’

Inglaterra. Años 20. Dos mujeres impacientes por empezar a vivir. Estos son los ingredientes de A la caza del amor, la miniserie de la BBC ambientado en el periodo de entreguerras, adaptación de la novela escrita en 1945 por …

| Patricia Hidalgo Medios

Inglaterra. Años 20. Dos mujeres impacientes por empezar a vivir. Estos son los ingredientes de A la caza del amor, la miniserie de la BBC ambientado en el periodo de entreguerras, adaptación de la novela escrita en 1945 por Nancy Mitford, The Pursuit of Love, que se va a incorporar al catálogo de Movistar+. Será el 2 de agosto cuando conozcamos a Linda Radlett y Fanny Logan, dos jóvenes unidas no sólo por los lazos familiares, sino por su deseo irrefrenable de empezar a vivir.

Protagonizada por Lily James y Emily Beecham, este drama romántico de tres capítulos nos adentrará en un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia que, en realidad, esconde un profundo mosaico de verdad y emociones. Un relato sobre el amor y la amistad que "invita a vivir la vida intensamente, sin dejar por ello de saborear su lado más cotidiano y banal", según explica la plataforma de streaming de Telefónica.

En A la caza del amor, Linda Radlett (Lily James) y Fanny Logan (Emily Beecham) son dos jóvenes unidas no sólo por los lazos familiares, sino también por su deseo irrefrenable de empezar a vivir y desafiar lo que se espera de ellas como mujeres en plenos años 20, lanzándose de cabeza a cualquier experiencia que la vida y el amor les tenga preparada. Impulsiva e inconformista, Linda no para de buscar el romance perfecto, mientras Fanny, más prudente y reflexiva, aspira a una relación más sólida, convencional y realista. Ambas son testigos y protagonistas de cómo sus vidas toman caminos diferentes a medida que cada una busca el amor definitivo.

Andrew Scott, que se meterá en la piel de Lord Merlin, un excéntrico aristócrata amigo de la familia y amante del arte; Dominic West, como Matthew Radlett, el estricto padre de Linda y tío de Fanny; y Dolly Wells, que da vida a la tía Sadie, encargada de criar a Fanny en ausencia de su madre, acompañan a las dos protagonistas en el reparto principal de esta serie que se mueve entre el drama y la comedia, reflejados en el carácter alegre y rebelde de sus dos protagonistas.