| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Disney+ celebra su segundo cumpleaños por todo lo alto: muchos estrenos, sorpresas y novedades en el Disney+ Day

Hoy en Disney+ están de celebración. Porque hoy 12 de noviembre se cumplen dos años del nacimiento de Disney+. Fue en 2019 cuando el servicio de streaming de la factoría Disney aterrizó en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. …

| Patricia Hidalgo Medios

Hoy en Disney+ están de celebración. Porque hoy 12 de noviembre se cumplen dos años del nacimiento de Disney+. Fue en 2019 cuando el servicio de streaming de la factoría Disney aterrizó en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. Desde ese momento, ha ido expandiéndose hasta llegar a países como el nuestro, donde desembarcó el 24 de marzo de 2020.

La carrera de Disney+ a lo largo de estos dos años ha sido meteórica, porque no solo ha ido ganando presencia en los diferentes mercados, sino que además su catálogo se ha ido haciendo cada vez más grande y potente, con contenidos de DisneyPixar, Star -su canal con contenido para un público más crecido- MarvelStar Wars o National Geographic con series originales nunca vistas como The Mandalorian, de Jon Favreau, o High School Musical: El Musical: La Serie, junto a documentales como El mundo según Jeff Goldblum y películas como La dama y el vagabundo. Por eso, este segundo aniversario no podía pasar desapercibido para sus responsables, que han decidido organizar el Disney+ Day, un evento que servirá para dar a conocer algunos de los nuevos títulos que la plataforma nos tiene preparados, y que estrenará a partir de hoy.

En España, el evento podrá seguirse a partir de las 3 de la tarde a través de todos los canales de redes sociales de la plataforma. Será a partir de ese momento, cuando los nuevos títulos estén disponibles para los usuarios. Pero no solo eso, ya que habrá ofertas exclusivas para sus tiendas oficiales, descuentos para sus parques temáticos y hasta la posibilidad de suscribirse durante un mes a la plataforma por tan solo 1,99 euros.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, la última película de Marvel que llega a Disney+ tras su éxito en la gran pantalla; Por fin solo en casa, el reboot de Solo en casa; el cortometraje de Pixar Ciao Alberto; la cinta Jungle Cruise, protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson; los cinco primeros episodios de la segunda temporada de la docuserie El mundo según Jeff Goldblum; un especial que descubrirá los orígenes y el legado de Boba Fett; o Encantada: La historia de Giselle, la comedia romántica musical que llega 14 años después de su estreno en cines, son solo algunos de los contenidos que podrán verse a partir de hoy en Disney+. No faltarán tampoco Los Simpsons o el universo cinematográfico de Marvel.