| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Adrián Lastra traslada el humor español a Estados Unidos y expande allí su carrera

El actor cruzó hace unos meses el charco para continuar con su carrera en el otro lado del mundo. Viene de una familia de bailarines y empezó su carrera en España haciendo musicales del nivel de Hoy no me puedo …

| Carmen Flox Medios

El actor cruzó hace unos meses el charco para continuar con su carrera en el otro lado del mundo. Viene de una familia de bailarines y empezó su carrera en España haciendo musicales del nivel de Hoy no me puedo levantar. Poco a poco su carisma le ha llevado a tener un hueco en importantes teatros, televisión, gran pantalla y hasta en América.

Pero, ¿qué está haciendo exactamente Adrián en Estados Unidos? ¡Bailar!

Tras el adiós definitivo de Velvet, Adrián ha tenido la oportunidad de presentar el especial ¡Feliz 2020! de Univision y actualmente está participando en el famoso programa de baile Mira quién baila All Stars de la misma cadena de Miami.

La vida le tenía muchas sorpresas preparadas para este año y las comparte con su novia, la modelo y actriz Clara Chaín, a quien presentó en redes sociales a finales del pasado año declarándole oficialmente su amor.

¿Será este el momento del salto internacional definitivo para el madrileño? Mientras esperamos nuevas noticias, vamos a hacer un tour por las mejores comedias de Adrián Lastra, ¡qué el humor te acompañe!

Primos (2011)

En esta película compartió pantalla con actores como Raúl Arévalo, Quim Gutiérrez o Inma Cuesta. Le recordaremos siempre como el primo José Miguel que nos hizo desternillarnos de risa. Se ganó nuestro corazón y una más que merecida nominación a Mejor actor revelación en los Goya.

https://www.youtube.com/watch?v=QtGZAtmovt4

Fuga de cerebros 2: Ahora en Harvard (2011)

Otra comedia digna de muchas carcajadas en la que es el principal protagonista. Es la segunda parte de la película más taquillera de 2009 en la que solo apareció como figurante.

Toc Toc (2016)

Nos volvió a demostrar su gracia y talento innato en Toc Toc la película. Su trastorno obsesivo compulsivo en la película tiene que ver con las líneas del suelo, ¿aún no la has visto?

https://www.youtube.com/watch?v=wIgtBUIOb4c

Si yo fuera rico (2019)

La última película en la que hemos visto a Adrián se estrenó a finales del año pasado. Una gran comedia rodada entre Madrid y Asturias que nos ha dejado 2019.