| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carolina Yuste y Camila Sodi serán las dos perfectas sospechas de ‘Sin huellas’, la nueva serie española de Amazon Prime Video

Carolina Yuste empezó a ser conocida para el gran público en 2019, cuando se hizo con el Goya a la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Carmen y Lola. Desde entonces su carrera ha ido tomando forma …

| David Martinez Medios

Carolina Yuste empezó a ser conocida para el gran público en 2019, cuando se hizo con el Goya a la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Carmen y Lola. Desde entonces su carrera ha ido tomando forma y comienza a ser meteórica. Y aunque ya ha hecho sus pinitos en televisión con pequeños papeles secundarios en series como La sonata del silencio, Brigada Costa del Sol, Caronte y Dime quién soy, es ahora cuando va a debutar por la puerta grande.

Lo va a hacer de la mano de Zeta Studios en Sin huellas, la nueva serie de Amazon Prime Video que nos va a contar las desventuras de Desi y Cata, gitana y mexicana respectivamente, dos mujeres socialmente marginadas que acaban siendo sospechosas de un asesinato cuya escena del crimen acaban de dejar como los chorros del oro. En esta tarea no va a estar sola, ya que la otra gran protagonista será Camila Sodi, la actriz mexicana conocida por Luis Miguel: La serie, que con este papel debutará en nuestro país.

Se trata de ?un thriller gamberro, lleno de humor negro y acción? en el que se mezclará drama con acción. En Sin huellas, que ya ha comenzado su rodaje, Desi y Cata son limpiadoras; o más bien lo eran, porque las han despedido de la noche a la mañana. Agobiadas por su situación económica, esperan como agua de mayo esa llamada que les ayude a conseguir un trabajo. Un buen día les encargan limpiar la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de Alicante. Todo va bien hasta que se encuentran con el cadáver de una mujer. Tras el shock inicial, Cata y Desi se dan cuenta de que lo han dejado todo limpio, sin huellas, convirtiéndose así en las perfectas culpables. A partir de aquí, la policía las persigue, también unos sicarios rusos, una familia de millonarios, y hasta un exmarido con mariachis. Cualquier cosa será válida para salir de esta.

La nueva producción original de Amazon Prime Video se estrenará en algún momento de 2022 de manera simultánea en más de 240 países y territorios de todo el mundo, porque ?sabemos que va a enamorar tanto a nuestra audiencia española como la del resto del mundo?, en palabras de Georgia Brown, Head of European Amazon Originals, Amazon Studios, quien ha añadido que la historia de Sin huellas "reclama diversidad y empoderamiento y nos enorgullece contar con el talento de Carolina, Camila y el resto del reparto para dar vida a esta producción".

Silvia Alonso (Instinto), Borja Luna (Las chicas del cable), Álex Gadea (Toy Boy), Adrian Grösser (Hache), Adriana Torrebejano (Historias para no dormir), Leonardo Ortizgris (Güeros) y Pastora Vega (Velvet) completan el reparto de Sin huellas.