| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier Vázquez se pasa y piden su dimisión

Dos polémicas decisiones consecutivas han hecho que los seguidores de Supervivientes se harten del presentador  “Supervivientes 2019” está viviendo una edición tremendamente polémica. Los privilegios de la “estrella” del reality, Isabel Pantoja, no gustan al resto de participantes, siendo Dakota …

| Santiago Arribas Medios

Dos polémicas decisiones consecutivas han hecho que los seguidores de Supervivientes se harten del presentador 

“Supervivientes 2019” está viviendo una edición tremendamente polémica. Los privilegios de la “estrella” del reality, Isabel Pantoja, no gustan al resto de participantes, siendo Dakota Tárraga, la exconcursante de “Hermano Mayor”, la que más los critica. 

Si hace dos noches Jorge Javier Vázquez humillaba a las Azúcar Moreno y las echaba del plató tras abandonar Supervivientes, anoche la tomó con Dakota. 

La concursante recriminó al programa que a Isabel Pantoja le dejasen hablar con su familia (su hijo Kiko habló con ella en directo) y al resto no. Ante este comentario, Jorge Javier Vázquez reveló que habían preparado una llamada con su padre, pero que “por lista” se quedaría sin ella. 

Tras unas duras palabras del catalán como: "Me va a contar a mi una niña lo que tengo que hacer, la alicantina se reunía con sus compañeros entre sonoros sollozos. Una oportunidad que el presentador no dejaba escapar y remataba: "Con los pollos que les montabas en 'Hermano Mayor' y ahora quieres hablar con tus padres". 

El comentario dejó atónitos al resto de concursantes. Dakota, visiblemente enfadada, contestaba: “No te pases que todas las personas tienen derecho a cambiar”. En ese momento, las redes se llenaron de publicaciones exigiendo la dimisión de Jorge Javier Vázquez. Un revuelo que hoy todavía sigue y que dará para mucho más.