| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Convertidos en objetivo directo de los terroristas: finaliza el rodaje de la segunda temporada de ‘La Unidad’

Ya está un poco más cerca la vuelta de una de las series más exitosas de las últimas temporadas, porque La Unidad acaba de finalizar el rodaje de su segunda temporada. Fue el pasado 19 de julio cuando Nathalie …

| Patricia Hidalgo Medios

Ya está un poco más cerca la vuelta de una de las series más exitosas de las últimas temporadas, porque La Unidad acaba de finalizar el rodaje de su segunda temporada. Fue el pasado 19 de julio cuando Nathalie Poza, Marian Álvarez, Michel Noher, Luis Zahera, Fariba Sheikhan y Raúl Fernández de Pablo pusieron punto y final a unos meses de intenso trabajo que ha dado como resultado unos nuevos capítulos en los que Movistar+ irá un paso más allá en la historia de este equipo de la Policía Nacional especializada en la lucha contra el terrorismo yihadista.

De esta forma, en la nueva temporada todos los miembros de La Unidad pagarán un alto precio al convertirse en objetivo directo de los terroristas, mientras que la hija de la pareja formada por Carla y Marcos, Lúa, interpretada por la joven actriz Alba Bersabé, será una de las grandes protagonistas de esta nueva entrega.

Frances Orella y Pepo Oliva se incorporan al reparto de la segunda temporada junto con Fran Cantos (Álvaro) y Aroa Rodríguez (Kala) como nuevos miembros del equipo policial, además de un importante elenco de actores internacionales de más de seis nacionalidades diferentes, entre los que destacan Moussa Echarif, Amina Leony, Mekki Kadiri, Bouzan Hadawi, Kaabil Sekali, Farah Hammed, Amín Hamada, Inti El Meskine, Hamid Krim, Mourad Ouani, Mekki Kadiri, Omar Bentaleb y Said El Mouden.

Hay que recordar que, creada por Dani de la Torre y Alberto Marini y producida en colaboración con Vaca Films, este thriller está protagonizado por Nathalie Poza, en el papel de la comisaria Carla TorresMichel Noher, como MarcosJefe del Grupo de Investigación y pareja de Carla, con la que se encuentra en pleno trámite de divorcio; Marian Álvarez, que encarna a MiriamLuis Zahera, que interpreta a SergioFariba Sheikhan como la agente NajwaRaúl Fernández de Pablo como Roberto, y Carlos Blanco como Ramón. Todo ellos, miembros de la unidad antiterrorista que, en la primera y exitosa temporada, se ve obligado a enfrentarse a una carrera contrareloj, y silenciosa, para desarticular un ataque anunciado, después de que el líder terrorista más buscado del mundo haya sido detenido en España, y nuestro país se convierta en el principal objetivo terrorista.

Imágenes del rodaje de la segunda temporada de La Unidad

Una imagen del rodaje de la segunda temporada de
Una imagen de la segunda temporada de
Una imagen de la segunda temporada de
Una imagen del rodaje de la segunda temporada de