| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Aitana da el salto al mundo de la interpretación junto a Miguel Bernardeau de la mano de Disney+: serán los protagonistas de ‘La Última’

Son una de las parejas del momento. Jóvenes, guapos, artistas de éxito… y el destino lo has terminado uniendo. Él es casi famoso desde pequeño, porque es el hijo mayor de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, aunque …

| Patricia Hidalgo Medios

Son una de las parejas del momento. Jóvenes, guapos, artistas de éxito... y el destino lo has terminado uniendo. Él es casi famoso desde pequeño, porque es el hijo mayor de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, aunque ha sido su papel protagonista en Élite lo que lo ha convertido en toda una estrella para el público más joven. Ella levanta las mismas pasiones, o quizás muchas más, porque es una de las cantantes que más suenan en este momento, después de que su participación en Operación Triunfo la pusiese en boca de todos.

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña son pareja desde hace ya casi tres años. Hasta ahora solo lo eran en el plano sentimental, sin embargo Disney+ los ha unido de manera profesional. Y es que la plataforma de streaming ya se encuentra trabajando con ambos jóvenes en La Última, una serie que va a protagonizar la pareja con el que la cantante da el salto al mundo de la interpretación, de ahí que "me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo", según ha reconocido. Su chico seguro que puede darle muchos consejos.

Según han explicado sus responsables, La Última, que está dirigida por Eduard Cortés (Merlí) es "un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad, y el poder de la amistad". En ella, Aitana se meterá en la piel de Candela, una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego - al que va a dar vida Miguel Bernardeau- un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional.

La producción de la serie que estará formada por cinco capítulos, correrá a cargo del Grupo Ganga, que está detrás de otros títulos de éxito como HIT o Cuéntame, la serie que la madre del joven lleva protagonizando más de dos décadas y de la que su padre es productor. De hecho, la empresa es propiedad de su familia.