| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Descubren su farsa y se hace el desmayado en ‘Sálvame’

El programa de Telecinco descubrió un audio en el que afirmaba que estaba ganando mucho dinero en televisión y tuvo que ser atendido en la enfermería. Maestro Joao ha sido el último expulsado de ‘Gran Hermano VIP 7‘ …

| David Martinez Medios

El programa de Telecinco descubrió un audio en el que afirmaba que estaba ganando mucho dinero en televisión y tuvo que ser atendido en la enfermería.

Maestro Joao ha sido el último expulsado de 'Gran Hermano VIP 7' y el pasado jueves visitó el plató del reality para reencontrarse con Pol Badía y con su nuevo novio, Alberto Armenteros.

Pero la alegría del reencuentro, que además ha sido muy criticado, cambió radicalmente al día siguiente cuando Sálvame emitió en directo unos audios donde se escucha a Alberto decir que estaba haciendo "un papel de lo más grande".

Tras reconocer que era su voz, el joven sufrió un mareo en directo y tuvo que ser atendido por los servicios médicos del programa.

A pesar de la evidente desmantelación de sus intereses, Alberto aseguró que sus sentimientos son reales: "Estoy con él porque lo quiero. Él lo sabe, me conoce y yo se lo he demostrado".