| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Susan Sarandon saca a la luz los trapos sucios entre ella y Cher

Hubo un día en el que se produjo una “guerra”, o algo parecido entre divas de Hollywood. Nos referimos a Susan Sarandon y Cher, y es que la primera ha revelado que su compañera le robó el papel que estaba …

| Carmen Flox Medios

Hubo un día en el que se produjo una ?guerra?, o algo parecido entre divas de Hollywood. Nos referimos a Susan Sarandon y Cher, y es que la primera ha revelado que su compañera le robó el papel que estaba reservado para ella en la película Las brujas de Eastwick.

Esta revelación tuvo lugar en una charla previa a la recaudación de fondos para el proyecto Angel Food de Los Ángeles, para lo que Sandra Lee organizará una fiesta temática de Las brujas de Eastwick, entre Susan y el guionista, Michael Cristofer. Quien diera vida a Louise en la mítica Thelma & Louise, destapó que originalmente fue a ella a quien contrataron para interpretar a la sexy escultora Alex en la película de 1987, con Jack Nicholson como el diablo y Michelle Pfeiffer de coprotagonista, pero que terminó haciendo de la desaliñada profesora Jane, después de que Cher tuviera un lío con el productor Jon Peters.

?Inicialmente fui elegida para el papel de Cher y no me enteré hasta que llegué a Los Ángeles, porque vivía en Roma, que en realidad me trasladaron a una parte diferente?, recordó. ?Tuve que aprender de repente a tocar el violonchelo y nunca en mi vida había tocado un instrumento. Dijeron que me demandarían si me iba, ¡así que no tuve muchas opciones!?.

?Cher se abrió camino hacia esa parte?, dijo por su parte Cristofer, a lo que Sarandon respondió: "Ese es Jon... Él y Cher tuvieron una relación anterior o algo así, así que ese fue otro elemento".

Todo lo acontecido durante el rodaje, podría haber ocasionado cierta tensión entre ambas estrellas, pero la verdad es que las tres actrices protagonistas se unieron ante todas las adversidades, como soportar el mal humor del productor y las idas y venidas del director. Se llevaban a las mil maravillas. ?Hubo muchas razones por las que no pudimos llevarnos bien y todos tomaron un camino más alto?, aseguró.