| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de la tercera temporada de 'Sky Rojo'.
Una imagen de la tercera temporada de 'Sky Rojo'.

Netflix calienta motores para la persecución final de 'Sky Rojo'

La tercera y última temporada de la serie de Netflix se estrena el 13 de enero. El cantante Raw Alejandro, que tendrá una aparición estelar, es la gran novedad de los últimos capítulos.

| Patricia Hidalgo Medios

Coral, Wendy y Gina ya lo tienen todo preparado para el golpe final. Después de haber huido de su jefe del Club Las Novias, tras dejarlo herido de gravedad, y haber conseguido escapar de nuevo de su proxeneta con un botín de cuatro millones de euros, para las jóvenes empieza la persecución final con un único objetivo: comenzar una nueva y tranquila vida lejos de todo lo que han conocido hasta ahora.

Este va a ser el argumento principal de la tercera y última temporada de Sky Rojo, la serie de Netflix protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre. La plataforma de streaming acaba de dar a conocer las primeras imágenes de los últimos ocho capítulos de la ficción con la que va a inaugurar 2023, ya que la temporada final tiene previsto su estreno para el 13 de enero.

En la tercera y última temporada de Sky Rojo, las tres protagonistas viven una vida nueva, y aparentemente tranquila, en un pueblo pesquero y remoto, lejos de Romeo y de la necesidad de venganza de Moisés. Hasta que el pasado volverá a hacer acto de presencia. Y es que cuando un apacible día de pesca, ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en alta mar, comprenden que la victoria final todavía no se ha producido y que, por mucho que intentes hacer, el pasado termina siempre llamando de nuevo a tu puerta.

La gran novedad de los últimos capítulos de la serie de Netflix es el cantante Raw Alejandro, que tendrá una aparición estelarTiago Correa y Catalina Sopelana también se unen al reparto de Sky Rojo, convertida en una de las series de más éxito de la plataforma de streaming.