| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Descubiertos los compañeros de la Pantoja en el programa “Idol Kids”

Isabel Pantoja ya conocerá a los que serán sus compañeros en el jurado del nuevo concurso de Telecinco, Idol Kids. La cantante fue la primera anunciada y hoy se han conocido a los otros dos integrantes. Aunque en un …

| Marta María de la Torre Medios

Isabel Pantoja ya conocerá a los que serán sus compañeros en el jurado del nuevo concurso de Telecinco, Idol Kids. La cantante fue la primera anunciada y hoy se han conocido a los otros dos integrantes.

Aunque en un primer momento parecía que la Pantoja iba a estar acompañada de su amiguísimo Omar Montes, finalmente el ganador de Supervivientes no ha llegado a un acuerdo con Telecinco y no será parte del jurado.

A su lado tendrá a dos caras muy conocidas de la escena musical española, la cantante Edurne, que formaba parte del jurado de Got Talent España, y el productor musical Carlos Jean.

Jean por su parte estuvo muchos años colaborando de manera fija en El Hormiguero, pero su camino por la televisión no ha trascendido mucho más. Además de su participación en el programa de Antena 3, Carlos fue jurado invitado de OT.