| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La venganza se convierte en la protagonista de la segunda temporada de ‘Sky Rojo’, donde “los cazadores ahora serán las presas”

Venganza. Esa es la palabra que más se va a escuchar en la segunda temporada de Sky Rojo. Convertida en una de las series de más éxito de Netflix, la ficción protagonizada por Asier Etxeandia, Verónica Sánchez, …

| Patricia Hidalgo Medios

Venganza. Esa es la palabra que más se va a escuchar en la segunda temporada de Sky Rojo. Convertida en una de las series de más éxito de Netflix, la ficción protagonizada por Asier Etxeandia, Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer llega al catálogo de la plataforma de streaming para mostrar a sus fans cómo termina esta historia llena de adrenalina que comenzó con sus tres protagonistas, CoralWendy y Gina, huyendo de su jefe del Club Las Novias, tras dejarlo herido de gravedad.

Sky Rojo 2 va a estar compuesta por ocho capítulos en los que "los cazadores ahora serán las presas", según reza la sinopsis de Netflix. Y es que las tres mujeres, que durante la primera temporada vivieron en una continua persecución por parte de Romeo y sus hombres de confianza, Moisés y Christian, ahora harán todo lo posible para vengarse de ellos. Las tres chicas, trabajadores de uno de los burdeles más famosos de Tenerife, aprovecharán que la relación entre el jefe del Club Las Novias y sus guardaespaldas comienza a hacer aguas, lo que provocará que surjan problemas entre ellos.

Hay que recordar que Sky Rojo fue una de las primeras series españolas que tuvo que paralizar su rodaje por culpa del coronavirus. Y es que la ficción de Netflix ha sido rodada prácticamente en su totalidad en Tenerife, y la isla canaria fue una de las primeras en sufrir la expansión del virus. Para esta segunda parte, sus responsables no han tenido que enfrentarse a ningún contratiempo de este tipo, más allá de tener que cumplir con todas las medidas impuestas por las autoridades sanitarias.