| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Manuela Vallés acompaña a Picasso, Almodóvar o Berlanga en la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

Picasso, María Tudor, Franco, Einstein, Almodóvar, Felipe IV, Clara Campoamor o Berlanga son algunos de los invitados a la nueva temporada de El Ministerio del Tiempo, cuyo estreno se producirá de forma inminente…

| Patricia Hidalgo Medios

Picasso, María Tudor, Franco, Einstein, Almodóvar, Felipe IV, Clara Campoamor o Berlanga son algunos de los invitados a la nueva temporada de El Ministerio del Tiempo, cuyo estreno se producirá de forma inminente. Lo ha anunciado la propia serie de TVE, que ya calienta motores en Twitter para deleite de todos sus seguidores.

Televisión Española ya se encuentra en plena promoción de la cuarta temporada de la serie protagoniza por Rodolfo Sancho, Cayetana Guillén Cuervo, Aura Garrido, Hugo Silva o Macarena García. Por eso también ha anunciado que la actriz Manuela Vallés se incorpora al reparto de la serie como Carolina, "una viajera en el tiempo sin quererlo", que se unirá a la patrulla formada por Julián Martínez, Amelia Folch y Alonso de Entrerríos.

En el perfil de la serie en Twitter, Carolina es presentada como alguien que "huye de su presente, porque su vida familiar es un desastre"... como alguien que es "la eterna duda" y cuyo salto a la patrulla del ministerio "supone todo un reto que no sabe si superará".

https://twitter.com/MdT_TVE/status/1232981165893718016

Los responsables de la serie han explicado que la nueva temporada de El Ministerio del Tiempo puede definirse como "una serie pop que viajará a tiempos tan diversos como los 80 del Laberinto de pasiones de Almodóvar o el Siglo de Oro de un joven Felipe II".