| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de archivo de Tamara Falcó.
Una imagen de archivo de Tamara Falcó.

'La Marquesa': Netflix calienta motores para conocer a Tamara Falcó

El documental sobre la Marquesa de Griñón se estrena el próximo 4 de agosto y promete contarnos cosas, ante nunca vistas, del lado más íntimo de la celebrity.

| Patricia Hidalgo Medios

Es famosa desde que nació. La hemos visto crecer a través de las portadas de la revista HOLA, porque no ha habido momento importante de su vida que no haya sido inmortalizado vía exclusiva. La conocemos como si de un miembro más de nuestra familia se tratase. O al menos eso creemos, porque según Netflix, a pesar de que si buscas Tamara Falcó en Google el buscador arroja 4,8 millones de resultados, todavía hay muchas cosas que desconocemos de la hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler.

Cosas como las que vamos a poder ver en La Marquesa, el documental de la plataforma de streaming sobre la joven que se ha dado a conocer al gran público gracias a su participación en Masterchef Celebrity, en el que se hizo con la victoria, y su trabajo como colaboradora en El Hormiguero. Netflix acaba de lanzar las primeras imágenes que arrancan con una presentación digna de una figura como la de la Marquesa de Griñón: "Esta soy yo. Tamara Falcó Preysler". El estreno está previsto para el 4 de agosto.

La Marquesa acompañará a Tamara Falcó, familiares y amigos, en su día a día para enseñarnos cómo es su vida tanto personal como profesional, con el objetivo de mostrarnos "una fotografía al natural de la vida de Tamara, cuya personalidad, visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única", según explicaron en su momento desde Komodoro Studio, la productora que está detrás de este proyecto y que ya tiene experiencia en esto de grabar documentales sobre celebrities porque han sido los encargados de Soy Georgina.

Aunque según apuntan las primeras imágenes del documental de Netflix nada será igual, lo cierto es que no es la primera vez que Tamara Falcó permite que las cámaras entren en su día a día más intimo. Hace ya nueve años que se estrenó We Love Tamara, un reality con el que pudimos descubrir el lado más humano, divertido y espontáneo de la Marquesa de Griñón .