| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Netflix confía en Georgina Rodríguez, Najwa Nimri y Mónica Naranjo para conquistar el formato del entretenimiento

Que Netflix es el de rey de las plataformas de streaming es algo que nadie puede discutir. Un catálogo repleto de series y películas ha convertido a la plataforma en la favorita de los españoles. Un título que ahora busca …

| Patricia Hidalgo Medios

Que Netflix es el de rey de las plataformas de streaming es algo que nadie puede discutir. Un catálogo repleto de series y películas ha convertido a la plataforma en la favorita de los españoles. Un título que ahora busca revalidar con una nueva apuesta: la de los formatos de entretenimiento. Una apuesta que llega pisando fuerte porque para ir abriendo boca trae tres títulos que seguro no dejarán indiferente a nadie.

Insiders, Amor con fianza y Soy Georgina son los tres programas de entretenimiento que van a llegar al catálogo de Netflix en los próximos meses. Los hemos conocido durante la XIII edición del FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, que estos días acapara todas las miradas en lo que se refiere a las novedades televisivas. Tres títulos que llegan acompañados de tres nombres de mujeres de armas tomar: Najwa Nimri, Mónica Naranjo y Georgina Rodríguez.

La primera será la encargada de presentar Insiders, el primer reality de Netflix en nuestro país, en el que nada es lo que parece, porque 12 aspirantes a concursantes creen estar en la fase final de un reality show pero en realidad ya se encuentran dentro y su concurso ya ha comenzado. La idea es simple: comprobar cómo nos comportamos cuando nos están grabando y cómo cuando estamos fuera de las cámaras. Un misterioso formato que ya cuando se dio a conocer sorprendió a todos porque para conocer lo que allí iba a pasar habría que estar dentro.

También de conductora va a ejercer Mónica Naranjo, aunque en este caso intentará poner a prueba la confianza existente en una pareja. Porque en Amor con fianza, seis parejas que aseguran tener una relación basada en la confianza van a llegar a un lugar paradisiaco en el que una tecnología puntera va a ser capaz de detectar sus mentiras a través de la mirada. Un detector de mentiras, con una innovadora tecnología ocular será capaz de descubrir al que no diga la verdad con solo mirarle a los ojos, que además repercutirá directamente en el premio final.

Georgina Rodríguez es el otro gran nombre de los nuevos formatos de entretenimiento de Netflix. Aunque en este caso, ella será la absoluta protagonista porque Soy Georgina es un documental con el que descubriremos cómo le cambió la vida al conocer al que hoy es el amor de su vida, Cristiano Ronaldo, cuando salió de trabajar. Una oportunidad de conocer a la persona que hay detrás del personaje del que "todos saben mi nombre pero pocos saben quién soy".