| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paramount+ tira de nostalgia: prepara un revival de ‘Mentes criminales’, un año después de su temporada final

Mentes criminales es de esas series de la que todo el mundo sabe algo. Más allá de sus más fieles seguidores, todos en algún momento hemos visto algún capítulo o alguna de sus escenas más famosas. Y es que quince …

| Patricia Hidalgo Medios

Mentes criminales es de esas series de la que todo el mundo sabe algo. Más allá de sus más fieles seguidores, todos en algún momento hemos visto algún capítulo o alguna de sus escenas más famosas. Y es que quince temporadas dan para mucho. Por eso, ahora que apenas ha pasado un año desde su despedida, los hay que se niegan a que ese adiós sea un hasta siempre.

Así, Paramount+ está trabajando en un revival de la serie de CBS que nos adentra en el día a día de una brigada élite de perfiladores del FBI que analiza las mentes criminales más retorcidas del país, siendo capaces de anticiparse a los futuros ataques de estos asesinos antes de que puedan hacer de las suyas de nuevo. Se trataría de una temporada extra en la que sus protagonistas se enfrentarían a nuevas tramas.

Lo informan así Variety y Hollywood Reporter, desde donde añaden que el anuncio oficial podría producirse en el próximo Investor Day de Paramount+ que se celebrará la semana que viene. Tendremos que esperar a entonces para saber si la nueva trama sería una continuación de la serie original o si alguno de los protagonistas de siempre estarían en este revival.

Hay que recordar que los contenidos de CBS pasarán a formar parte de la plataforma propiedad de ViacomCBS, un nuevo servicio de vídeo bajo demanda por suscripción que aunará el contenido del extenso catálogo de Paramount Pictures, y las producciones de los canales de la compañía: CBSBETComedy CentralMTVNickelodeon, entre otros. Con un catálogo de 30.000 episodios y películas, a diferencia de las que serán sus competidoras directas, los suscriptores de Paramount+ tendrán acceso a noticiasdeportes -el grupo tiene los derechos de la UEFA- y realities como la versión estadounidense de Gran Hermano. Aunque toda esta oferta variará en función de cada territorio.