| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Miley Cyrus vuelve a atizar a Liam Hemsworth: “No es una buena persona”

La cantante estadounidense ha vuelto a encontrar el amor y arremetió contra su exmarido en un vídeo de Instagram donde afirma que no es una buena persona. Miley Cyrus anunció su divorcio con Liam Hemsworth dos meses después de haberse …

| David Martinez Medios

La cantante estadounidense ha vuelto a encontrar el amor y arremetió contra su exmarido en un vídeo de Instagram donde afirma que no es una buena persona.

Miley Cyrus anunció su divorcio con Liam Hemsworth dos meses después de haberse casado y poco ha tardado en rehacer su vida. Después de su corta relación con la bloguera Kaytlinn Jenner, la artista ha encontrado en Cody Simpson el apoyo que necesitaba.

En un directo de Instagram confesó que tuvo una etapa de muchas dudas respecto a sus gustos: "Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas: no os rindáis. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos".

En el vídeo se deshizo en elogios para su nuevo compañero de habitación y mandó un recado a su exmarido: "Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mierda". Por su parte, Liam también ha comenzado una relación sentimental con Maddison Brown, con quien fue fotografiado hace un par de días por las calles de Nueva York.