| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La historia se repite siete años después: Hulu estrena “Cómo conocí a vuestro padre” inspirada en el Nueva York de 2021

La de Cómo conocí a vuestra madre es una de esas series conocida por todos, aunque no todos la hayan visto. Protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel, la sitcom nos sitúa en …

| Patricia Hidalgo Medios

La de Cómo conocí a vuestra madre es una de esas series conocida por todos, aunque no todos la hayan visto. Protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel, la sitcom nos sitúa en el año 2030, cuando el arquitecto Ted Mosby decide contarle a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. A partir de ese momento, y a lo largo de nueve temporadas, comienza una narración de recuerdos desde al año 2005, cuando dos de sus mejores amigos deciden casarse tras nueve años de noviazgo, mientras que tanto el protagonista como su amigo Barney deciden lanzarse desesperadamente a la búsqueda del amor de sus vidas.

Siete años después de su adiós definitivo, la historia se repite. Aunque en este caso será Sophie la encargada de contarle a su hijo cómo conoció a su padre mientras ella y sus amigos vivían en el Nueva York de 2021. Así, aunque la base del argumento sea el mismo que la de la serie original, Cómo conocí a vuestro padre recurrirá a temas de actualidad como las aplicaciones móviles para ligar o las nuevas formas de relaciones que se han establecido. Hilary Duff es la encargada de liderar el reparto de este spin-off de Cómo conocí a vuestra madre que llegará a Hulu el próximo 18 de enero.

En España todavía tendremos que esperar un poco para revivir esta historia, ya que todavía no hay fecha confirmada para su estreno. Tampoco se sabe dónde podrá verse, aunque lo más probable es que sea en Disney+, puesto que los títulos de Hulu están disponibles en nuestro país en el catálogo de Star, el canal para un público más mayor de la plataforma de streaming de Disney.

Además de la actriz de Younger, que vuelve a meterse en la piel de una protagonista tras la cancelación del regreso de Lizzie McGuire, Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma, Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck completan el reparto principal de Cómo conocí a vuestro padre. Mientras, Kim Cattrall será la voz de Sophie en el futuro.