| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El actor y director, Sergio Peris-Mencheta.
El actor y director, Sergio Peris-Mencheta.

HBO Max pondrá a prueba a los famosos en 'Traitors España'

Sergio Peris-Mencheta será el maestro de ceremonia de este juego psicológico en el que 18 participantes deberán decidir en quién pueden confiar entre sus compañeros.

| Patricia Hidalgo Medios

Quizá sea una de las cosas más complicadas de entender. Lo dicen los expertos y los hechos lo confirman. La mente humana es compleja, muy compleja. Por eso, cualquier cosa que se haga en torno a ella, llama tan poderosamente la atención. La mente va a estar muy presente en el nuevo formato de entretenimiento en el que están trabajando conjuntamente HBO Max y Gestmusic.

Se llama Traitors España y se trata de un juego psicológico en el que los participantes deberán decidir en quién pueden confiar entre sus compañeros. Ambientado en un evocador castillo, 18 famosos, entre los que ya sabemos que se encuentra Cristina Cifuentes, se enfrentarán a una aventura psicológica en la que la traición y el engaño son las reglas del juego. Como maestro de ceremonia estará el actor y director Sergio Peris-Mencheta. Su estreno se espera para principios de 2023.

 

Con perfiles, profesiones y personalidades enfocadas para beneficiar el juego, los 18 participantes de Traitors tendrán la misión de completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un botín de lingotes de plata. Para ello, algunos serán designados como traidores entre los fieles, con lo que arrancará un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas para llegar hasta el final. Los traidores tendrán como objetivo asesinar, uno a uno, a todos los fieles. Los fieles, por su parte, deberán descubrir y desterrar a los traidores, ¿lograrán los fieles desenmascarar a tiempo a los traidores?

El nuevo proyecto de entretenimiento de HBO Max es una adaptación del formato desarrollado originalmente por idtv y All3Media para RTL4 en los Países Bajos, y del que ya se están trabajando versiones en Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica y Australia.