| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Winona Ryder y Mel Gibson vuelven a reabrir las heridas del pasado

Winona Ryder la ha vuelto a liar. La actriz se encuentra en mitad de la promoción de la nueva miniserie de HBO estrenada en marzo, La conjura contra América, basada en la novela de Philip Roth que trata …

| Carmen Flox Medios

Winona Ryder la ha vuelto a liar. La actriz se encuentra en mitad de la promoción de la nueva miniserie de HBO estrenada en marzo, La conjura contra América, basada en la novela de Philip Roth que trata sobre una familia judía que asciende al poder durante la época de la II Guerra Mundial.

En plena promoción, Ryder concedió una entrevista hace escasos días para el Sunday Times en la que fue preguntada acerca del antisemitismo en Hollywood. Fue entonces cuando recordó un escabroso momento que involucra al director de Braveheart, Mel Gibson, a quien en su día acusó de antisemita y homófobo.

Un suceso que aconteció en el año 1995 cuando ambos estaban pasando un fin de semana entre amigos y en el que, según Winona, el cineasta hizo varios comentarios inoportunos: ?Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos. Y Mel Gibson estaba fumando un cigarro, y mientras los tres estábamos hablando le dijo a mi amigo, que es gay, 'Oh, espera, ¿voy a contraer el SIDA?' Y luego surgió algo acerca de los judíos", aseguró la intérprete de Stranger Things refiriéndose a comentarios despectivos de Gibson.

Durante la entrevista, Winona aseguró que el actor se había disculpado en su momento por sus comentarios fuera de lugar, pero parece que no es del todo cierto después de leer el comunicado que este ha emitido a través de su representante para el medio Variety, en él que niega rotundamente las palabras de la intérprete de Eduardo Manostijeras.

?Esto es 100% falso. Mintió sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa entonces, y ahora está mintiendo al respecto otra vez", dijo y añadió, además, que en ningún momento Gibson pretendía disculparse por comentarios que no había realizado, sino que intentó abordarla para plantarle cara por las mentiras que estaba lanzando en su contra: ?Ella mintió sobre que él estuviera tratando de disculparse. Él se acercó a ella, hace muchos años, para confrontarla por sus mentiras y ella se negó a hablar con él".

https://www.instagram.com/p/CBI4pbWgWLz/