| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Borja y Chiqui se divorcian después de 10 años de matrimonio

Paz Padilla adelantó la noticia en ‘Sálvame’ para la desilusión de sus seguidores y la propia Chiqui lo confirmó a través de sus redes sociales. Aunque todavía se desconoce los motivos reales de la separación, parece que Borja ha hecho …

| David Martinez Medios

Paz Padilla adelantó la noticia en 'Sálvame' para la desilusión de sus seguidores y la propia Chiqui lo confirmó a través de sus redes sociales.

Aunque todavía se desconoce los motivos reales de la separación, parece que Borja ha hecho cosas tan graves que "lo mejor que puede hacer es incluso irse del país?.

La decisión, tomada por Almudena Martínez, es "firme" y asegura que lo hace "por el bien de sus hijas y por ella misma".

?¡Hacer un cambio en tu vida asusta! ¿Pero sabes qué asusta más? ¡Lamentarse de no haberlo hecho!? decía la imagen que publicó Chiqui en su cuenta de Instagram confirmando la noticia de su divorcio.